sábado, 24 de noviembre de 2007

105 Aniversario HD

La marca de Milwaukee ha elegido la ciudad de Barcelona para celebrar por todo lo alto su 105 Aniversario entre los días 10 y 13 de julio de 2008. Durante el Barcelona Harley Days, los amantes de las motos podrán disfrutar de una gran fiesta europea, realizar todo tipo de actividades y compartir la experiencia de vivir en primera persona este gran evento.
seguir leyendo en http://www.dailymotos.com/noticia/harley-davidson-ha-elegido-barcelona-para-la-celebracion-de-su-105-aniversario/14041/

martes, 20 de noviembre de 2007

Love Ride

Glendale, Noviembre 15, (AFP) Unos 20 mil motociclistas desfilan en el ‘Harley Davidson Love Ride’, el 11 de noviembre en Glendale, California. Este evento de caridad, que beneficia a fundaciones como el Hospital de los Ángeles, comienza en Glendale y termina en Pomona, a 54 kilómetros hacia el este.

Como muchos eventos ciclísticos hoy día, el Love Ride ha sufrido un descenso en la participación en los últimos años. De todas formas, estuvo lleno de aficionados de todas las edades a estas bellas y míticas motocicletas.
visto en LaFM

Llunatica 2008

El próximo mes de febrero, en Benicassim, tendrá lugar la 7ª Reunión Llunática en la que por primera vez, tendrá lugar un Bike Show valedero para el Campeonato del Mundo de custom builders. Coge así el testigo que deja Sestao, que se retira de estas movidas.

Como veis en el cartel, cuenta con la colaboración de esta revista, con lo que el éxito está asegurado.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Marbella Chapter en Marruecos



Es Jueves 1 de Noviembre de 2007 y son las 7:00 horas de la mañana. En el lugar establecido junto al Concesionario Harley Davidson de San Pedro de Alcántara (Marbella), se va conformando progresivamente el grupo expedicionario, percibiéndose de lejos la llegada de cada componente mediante el bramido inconfundible de sus monturas.


Así comienza el relato del viaje del Marbella Chapter por Marruecos, puedes seguir leyendo y viendo las fotos aquí: http://www.moroccobikeride2007.blogspot.com/

sábado, 10 de noviembre de 2007

A las trincheras!!!

Motoristas de toda España llegan a Madrid este sábado, un año después de las diferentes manifestaciones del denominado 'Otoño negro', para protestar por las políticas llevadas a cabo por la Dirección General de Tráfico (DGT) y para exigir la eliminación de los guardarraíles peligrosos de las diferentes carreteras del país.

más en 20 minutos.