domingo, 23 de diciembre de 2007

Desarticulada banda Hell's Angels acusada tráfico drogas, armas y extorsión

Los Mossos han desarticulado la rama catalana de la organización internacional de motoristas Hell's Angels -Angeles del Infierno- acusada de extorsión, robo con violencia, posesión ilícita y tráfico de armas y droga y asociación ilícita, en una operación con ocho detenidos, dos de ellos ya en prisión.
sigue leyendo en Terra...

martes, 18 de diciembre de 2007

Felices Vacaciones

Hace poco, tuvimos un debate en el foro de esta revista sobre la publicidad de HD. Como no podía ser de otra manera, para felicitarnos las fiestas, sus publicistas continúan con su estilo entre chulería y humor, que a mi particularmente me hace tanta gracia.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Matinal Custom de Alcoy



El Púb. Easy Rider a cargo de Ángel sito en Alcoy, nos deleito con su segunda matinal motera en su décimo aniversario. He de añadir que tanto el Púb. Como Ángel arrastran una gran tradición dentro del mundo Custom.

Como era de esperar a las 10 de la mañana se inaguro la matinal, poco a poco Iván acudiendo viejos y nuevos conocidos, siempre es gratificante el reencuentro. Pues bien allí comenzamos y nos hicimos el primer aperitivo escuchando buena música y alimentando nuestra vista con las preciosas maquinas que Iván acudiendo, sobre las 11.30 nos dirigimos al bar. Tilín Tilín, un bar. De sobra conocido en la ciudad donde nos deleitaron con la coca de tomate y unas cervezas, ya que el día a pesar de ser 1 de Diciembre nos acompañaba con una estupenda temperatura.
Seguir leyendo la crónica de Poleman en el foro: http://mondobiker.mforos.com/1320235/7088232-cronica-de-una-matinal/