martes, 6 de mayo de 2008

Fiesta Motera l´Alcoia 03/05/2008

El día 2 y aprovechando el puente, ya bien entrada la tarde, decidí ir al lugar de la fiesta para ver como estaban preparando los tazas todo el cotarro, entre en el recinto y allí estaban montando los toldos, saludos abrazos, y algún trago de de birra, para celebrar lo que venia al día siguiente. ronde un rato por el lugar y vi un humilde montaje con muy pocos medios pero no por ello menos profesional que los demás.
Ya llegado el Sábado había quedado con la peña en la Venta para los cafés matutinos y demás antes de la fiesta, allí entraron unos chavales como perdidos preguntando por el evento, entre charlas y compartiendo el café con ellos nos dijeron que eran un grupo de Ciudad Real que venia a amenizar la fiesta. Vaya casualidad habíamos conocido al grupo. (Mala Fortuna se llamaban).
Ya en el recinto de la fiesta recogimos los tickets camisetas y demás, recuerdo que mientras llegábamos en la puerta se vislumbraba un tipo que mas bien parecía un armario, controlando las entradas y salidas, coño si es el miguelon, passa tío un buen apretón de manos, en ese momento es cuando mi mano sintió una enorme presión que me causo agujetas para el resto del día.
Directos a por el bocata y la birra. Todo el día viendo a viejos conocidos, he de decir que vino mucha mas gente de la que yo esperaba.
Sobre las 11 de la mañana llegaron los municipales he iniciamos la ruta la cual nos llevo por estos nuestros parajes que tanto alegran nuestra vista en esta época del añoy así rodamos por la carretera del parque natural la Font Roja, para luego encarrilar por la carretera de Bañeres para ir a la Urbanización el Baradello en donde nos esperaba una fresca y apetecible cerveza, de aquí y después de una breve charla con los colegas y alguna explicación por mi parte a alguno que me consultaba la fabricación de mis escapes y demás ñapas, nos dirigimos hacia el paraje del preventorio para vislumbrar la ciudad desde los altos


ya de nuevo en la población la siguiente parada fue en el St James en donde se acercaron multitud de personas para admirar las bellezas que dejamos aparcadas cortando una de las calles, de nuevo cerveza fresca que a esta hora el calor ya hacia acto de presencia, continuamos la ruta hasta la plaza de dentro en pleno corazón de la ciudad, en donde siempre nos atienden de Puta madre, de nuevo otra birra y a reanudar la ruta hasta la Rigal Raptor, mas cerveza, y hacia el Polideportivo donde nos esperaba la comida, un menú digno de un rey, ensalada cerveza, y el plato estrella a elegir entre Pollo, Macarrones y Bachoca Fasida (Pimiento relleno de arroz).

Una vez saciado el estomago y reposado con un buen café, comenzaron los conciertos, que nada tenían que envidiar a los grandes rockeros del momento, en el descanso se hizo el show biker el cual gano un hombre con una maquina preciosa que si no recuerdo mal era Holandés Ahora mi memoria me falla, pero recuerdo su moto con una suspensión hidráulica que la hacia subir y bajar, una belleza de líneas perfectas.
Después se procedió al sorteo donde vimos pasar varios regalos a todo esto había llegado la hora de merienda 3 hermosos cochinillos, nunca había visto a tanta gente chupándose los dedos.




Dieron las 10 de la noche, de nuevo llegaron los municipales para conducirnos a la zona de la movida, Donde el Púb. Casablanca nos tenia preparada la cena una tapitas y listo. He de decir que después de cenar y como me apetecía fiesta, decidí llevar la moto al garaje por así poder descontrolar un poco (el garaje lo tengo dos calles arriba de la zona de la movida) y así continuo la noche y la fiesta hasta mermado por el cansancio y con un hablar un poco extraño, me despedí de toda la peña, y no si dificultad llegué a mi casa.

No hay comentarios: