Ya llegado el Sábado había quedado con la peña en la Venta para los cafés matutinos y demás antes de la fiesta, allí entraron unos chavales como perdidos preguntando por el evento, entre charlas y compartiendo el café con ellos nos dijeron que eran un grupo de Ciudad Real que venia a amenizar la fiesta. Vaya casualidad habíamos conocido al grupo. (Mala Fortuna se llamaban).
Ya en el recinto de la fiesta recogimos los tickets camisetas y demás, recuerdo que mientras llegábamos en la puerta se vislumbraba un tipo que mas bien parecía un armario, controlando las entradas y salidas, coño si es el miguelon, passa tío un buen apretón de manos, en ese momento es cuando mi mano sintió una enorme presión que me causo agujetas para el resto del día.
Directos a por el bocata y la birra. Todo el día viendo a viejos conocidos, he de decir que vino mucha mas gente de la que yo esperaba.
Sobre las 11 de la mañana llegaron los municipales he iniciamos la ruta la cual nos llevo por estos nuestros parajes que tanto alegran nuestra vista en esta época del añoy así rodamos por la carretera del parque natural la Font Roja, para luego encarrilar por la carretera de Bañeres para ir a la Urbanización el Baradello en donde nos esperaba una fresca y apetecible cerveza, de aquí y después de una breve charla con los colegas y alguna explicación por mi parte a alguno que me consultaba la fabricación de mis escapes y demás ñapas, nos dirigimos hacia el paraje del preventorio para vislumbrar la ciudad desde los altos






Después se procedió al sorteo donde vimos pasar varios regalos a todo esto había llegado la hora de merienda 3 hermosos cochinillos, nunca había visto a tanta gente chupándose los dedos.


Dieron las 10 de la noche, de nuevo llegaron los municipales para conducirnos a la zona de la movida, Donde el Púb. Casablanca nos tenia preparada la cena una tapitas y listo. He de decir que después de cenar y como me apetecía fiesta, decidí llevar la moto al garaje por así poder descontrolar un poco (el garaje lo tengo dos calles arriba de la zona de la movida) y así continuo la noche y la fiesta hasta mermado por el cansancio y con un hablar un poco extraño, me despedí de toda la peña, y no si dificultad llegué a mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario