martes, 6 de mayo de 2008

Fiesta Motera l´Alcoia 03/05/2008

El día 2 y aprovechando el puente, ya bien entrada la tarde, decidí ir al lugar de la fiesta para ver como estaban preparando los tazas todo el cotarro, entre en el recinto y allí estaban montando los toldos, saludos abrazos, y algún trago de de birra, para celebrar lo que venia al día siguiente. ronde un rato por el lugar y vi un humilde montaje con muy pocos medios pero no por ello menos profesional que los demás.
Ya llegado el Sábado había quedado con la peña en la Venta para los cafés matutinos y demás antes de la fiesta, allí entraron unos chavales como perdidos preguntando por el evento, entre charlas y compartiendo el café con ellos nos dijeron que eran un grupo de Ciudad Real que venia a amenizar la fiesta. Vaya casualidad habíamos conocido al grupo. (Mala Fortuna se llamaban).
Ya en el recinto de la fiesta recogimos los tickets camisetas y demás, recuerdo que mientras llegábamos en la puerta se vislumbraba un tipo que mas bien parecía un armario, controlando las entradas y salidas, coño si es el miguelon, passa tío un buen apretón de manos, en ese momento es cuando mi mano sintió una enorme presión que me causo agujetas para el resto del día.
Directos a por el bocata y la birra. Todo el día viendo a viejos conocidos, he de decir que vino mucha mas gente de la que yo esperaba.
Sobre las 11 de la mañana llegaron los municipales he iniciamos la ruta la cual nos llevo por estos nuestros parajes que tanto alegran nuestra vista en esta época del añoy así rodamos por la carretera del parque natural la Font Roja, para luego encarrilar por la carretera de Bañeres para ir a la Urbanización el Baradello en donde nos esperaba una fresca y apetecible cerveza, de aquí y después de una breve charla con los colegas y alguna explicación por mi parte a alguno que me consultaba la fabricación de mis escapes y demás ñapas, nos dirigimos hacia el paraje del preventorio para vislumbrar la ciudad desde los altos


ya de nuevo en la población la siguiente parada fue en el St James en donde se acercaron multitud de personas para admirar las bellezas que dejamos aparcadas cortando una de las calles, de nuevo cerveza fresca que a esta hora el calor ya hacia acto de presencia, continuamos la ruta hasta la plaza de dentro en pleno corazón de la ciudad, en donde siempre nos atienden de Puta madre, de nuevo otra birra y a reanudar la ruta hasta la Rigal Raptor, mas cerveza, y hacia el Polideportivo donde nos esperaba la comida, un menú digno de un rey, ensalada cerveza, y el plato estrella a elegir entre Pollo, Macarrones y Bachoca Fasida (Pimiento relleno de arroz).

Una vez saciado el estomago y reposado con un buen café, comenzaron los conciertos, que nada tenían que envidiar a los grandes rockeros del momento, en el descanso se hizo el show biker el cual gano un hombre con una maquina preciosa que si no recuerdo mal era Holandés Ahora mi memoria me falla, pero recuerdo su moto con una suspensión hidráulica que la hacia subir y bajar, una belleza de líneas perfectas.
Después se procedió al sorteo donde vimos pasar varios regalos a todo esto había llegado la hora de merienda 3 hermosos cochinillos, nunca había visto a tanta gente chupándose los dedos.




Dieron las 10 de la noche, de nuevo llegaron los municipales para conducirnos a la zona de la movida, Donde el Púb. Casablanca nos tenia preparada la cena una tapitas y listo. He de decir que después de cenar y como me apetecía fiesta, decidí llevar la moto al garaje por así poder descontrolar un poco (el garaje lo tengo dos calles arriba de la zona de la movida) y así continuo la noche y la fiesta hasta mermado por el cansancio y con un hablar un poco extraño, me despedí de toda la peña, y no si dificultad llegué a mi casa.

sábado, 3 de mayo de 2008

Fenicios 2008 (por Mazarock)


www.Tu.tv

Un fin de semana en Alhama (por Poleman14)

Todo comienza el Viernes 25 sobre las 11 de la mañana cargamos la burra, a las doce se llena el deposito, y comenzamos viaje, después de cagarnos en la madre que parió al conductor “Profesional” de un trailer que casi nos traga cuando circulábamos en plena autoría a 120 por el carril izquierdo a este señor solo se le ocurrió invadir el carril para adelantar a otro trailer, pero no pasa nada todos sabéis que nuestras custom tienen potentes frenos para tales ocasiones…. Llegamos ha alhama sin mas problemas que un tremendo y justiciero sol, accedimos a la zona de preinscritos recogemos los tickets y montamos el chalecito en el desierto de la acampada, eran las 2 del mediodía y la verdad es que ya se vivía un buen ambiente, así que decidimos sofocar el calor como no, 5 birras fueros suficientes, nada pues, una vez frescos y con el estomago que parecía un océano de birra percibimos cierta olor a embutidos a la plancha, y recordamos que no habíamos comido nada, así que un buen bocata acompañado como no con otra hermosa y fresca birra, una vez saciados recorremos las instalaciones como si un par de curiosos se tratara. Comenzamos a reconocer caras de viejos y nuevos conocidos con la consiguiente alegría de volver a ver a esos queridos amigos que de tan lejos viajan para disfrutar de un maravilloso fin de semana, aquí he de decir que es cuando el fin de semana se hace corto, hablando con unos y con otros, disculpad a los que simplemente pude saludar y a los que no pude encontrar, puesto que el día solo tenia 24 horas y la verdad no había el tiempo deseado para dedicar.

Bueno, continuando con el viernes transcurrió sin mas, como he dicho, a una hora prudencial decidimos retirarnos a descansar no a dormir ya que es imposible con la euforia que algunos le ponen a la noche en la zona de acampada, entradas, salidas, voces, alguno que otro con mas whisky en el cuerpo que conciencia, pero en fin ya sabíamos a lo que veníamos, que mas da. Destacar que una cosa que me encanto fue la seguridad que había respecto a nosotros y nuestras motos, ya que para salir del recinto la organización comprobaba tanto el numero de la moto como el del conductor, un 10 para ellos.

Amaneció el Sábado con el sol aun perezoso decidimos levantarnos eh ir a por el desayuno, el cual después de una dura noche se agradece, nada mas salir, nos dirigimos a esperar al resto de colegas que venían de mi población, entre bocatas y birras para el almuerzo llego la hora de la primera ruta, eran sobre las 12 y el sol daba ya fuertes latigazos, es cuando vi a Mateo con su cámara haciendo fotos a la peña, un rápido saludo y comienza la ruta, es impresionante ver a un dragón de 3 kilómetros rugiendo eh invadiendo toda la carretera, e de decir que muy a mi pesar mío no pude terminar la ruta ya que a mitad camino rompí el cable del acelerador y gracias a que llevaba recambio lo puede reparar y continuar, pero para entonces el dragón ya había desaparecido y no se vislumbraba su estela así que con los colegas nos dirigimos a mazarrón donde disfrutamos de unas birras fresquitas y un aseo con jabón para quitarme la grasa de las manos. De vuelta a Alhama vimos a otros amigos de aquí que también habían acudido al evento, los Tazas Metálicas, por que todos juntos decidimos invadir sin compasión alguna un bareto, acabar con su comida y con sus barriles de cerveza, una vez el estomago satisfecho decidimos que era hora de acceder a algún lugar donde el sol fuera mas amable y dejara de cebarse con nosotros, por lo que fuimos dirección a sierra espuña donde la fresca brisa se agradece, por lo cual nos perdimos los actos de la tarde, pero que importa perderse un acto si estas en tan grata compañía. Llego la hora de la cena y nos dirigimos al comedor en donde disfrutamos una reconfortante cena, una vez terminado, nos hacia falta un buen café, por lo cual nos dirigimos al pueblo en donde pudimos hacernos unos chupitos en compañía de Mateo.

Y mas tarde ya en la zona de conciertos tuve la oportunidad de saludar a Cirrotic y Gemmyboob, como digo siempre es maravilloso encontrarse con caras conocidas (disculpad por solo saludaros pero luego ya no os vi para invitaros a un cubata).


Todo transcurrió entre risas cubatas, diversiones y alguna divertida anécdota de algunas tías que quieren novios moteros, y para conseguirlo saltan a la yugular, ya os lo contare en otra ocasión. Lo dicho entre cubata y cubata vimos a M Clan, La Guardia, el show erótico, y un grupito que no recuerdo su nombre, ya bien entrada la madrugada y apunto de ver de nuevo la cara del sol, decidimos irnos a dormir, mas que fueran un par de horas, que el cuerpo lo pedía.

Ya siendo Domingo, por que hasta que no te levantas no empieza el nuevo día… y pareciendo increíble llegamos todavía al desayuno, lo cual después de tanto piscolabis tenia un sabor extraño, claro esperas beberte el zumo y esperas encontrarle sabor a cubata, pero solo sabia a zumo.. de nuevo al pueblo a por unos bocatas que el estomago pedía algo solidó, reencuentro con nuevos amigos, y entre bocata, cerveza y conversaciones escuchamos a protección civil que con sus sirenas anunciaba una nueva ruta ya que la primera me quede a medias y la segunda no pude ir, decidimos unirnos y disfrutar de la carretera con toda la peña de la concentración, en esta si, no hubo ningún percance por mi parte, llegada a librilla y la birra de rigor, regreso a Alhama vimos la feria de la moto antigua, y a por la paella que por cierto fue una de las mejores que he probado. Ya por la tarde vimos la entrega de trofeos, y sin nada mas que ver desmontamos el chiringuito cargamos las motos y con los huesos molidos, ojeras, y el cansancio acosándonos nos dirigimos hacia casa. Siempre resulta muy agradable llegar a una concentración y no tener otra preocupación más que divertirte.

Se nota cuando la Peña tiene experiencia y muchas ganas de currar para que todo salga a pedir de boca.

Lo dicho, a los que os vi un verdadero placer haber estado con vosotros, y a los que no os vi disculpadme mi intención era al menos saludaros, pero no fue posible en otra ocasión habrá ración doble.