domingo, 10 de febrero de 2008

Llunatica 2008

Acabo de llegar de Benicassim, después de un fin de semana de fiesta impresionante. Este año el evento se celebró en el recinto del FIB, así que por espacio no hubo problemas. Un gran ambiente y lleno absoluto.



El viernes, después de cenar en el pueblo, nos fuimos a la fiesta. Cerveza a 1 euro y whisky Jim Beam a cinco. Un poco caro pero, el otro whisky que había costaba 4 euros y me es imposible recordar ni el nombre. Sólo sé que con cada 2 jimis te regalaban una camiseta, y yo tengo cuatro.

Lo mejor del viernes, el concierto de Alex Caporuscio Band, te dejo un enlace a su myspace donde puedes escuchar algunos de sus temas. Power blues, estilo Stevie Ray Vaughan, que me tuvo alucinando durante un buen rato. Todo un virtuoso de la guitarra, pásate y lo escuchas. Luego actuaron Tributo al cielo, una banda de heavy estilo años 80, cosa que a mi particularmente hace más de 20 años que dejó de gustarme. A una chica le dio por desnudarse en el escenario.

Cuando aún nos manteníamos en pie, pusimos rumbo al hotel. Recuerdo que el recepcionista nos dijo: "¿La habitación 332 verdad?" a lo que contesté:"¿comsodop do sabenssl???" y se ve que me entendió porque dijo:"Sois los últimos".


Durante todo el sábado el ambiente en el pueblo fue en aumento, el tiempo acompañó y entre el paseo marítimo y algúna que otra tasca se pasó el día. Al llegar la noche nos acercamos al recinto, esperando el plato fuerte, la entrega de premios del Bike Show. Según dijo reiteradamente el Dr. Guerra la decisión estuvo muy reñida. Estas son dos de las tres máquinas que vencieron, cada una en su categoría. En primer lugar, y también The best of Show, lo que le da derecho a participar en el campeonato del mundo AMD en el próximo Sturgis, la moto presentada por Territorio Motero (Lucena-Córdoba). Un increible trabajo de artesanía sobre la base de una Suzuki Savage. No encontrarás piezas de ningún catálogo aquí, todo está hecho a mano por el equipo de Schumaker.

Esta fue la máquina que presentó Ferry de Hot Dreams, quizás la moto más espectacular, pero no se pudo llevar el gato al agua como el año pasado.


Después de la entrega de trofeos, no tuvimos más remedio que celebrarlo con nuestros amigos de Lucena. Una banda de bluegrass y otra de rock-blues amenizaron la velada. En cuanto a lo demás, sólo puedo decir que el sábado regalaban una petaca por cada 2 jimmis. Alguien quiere una??

En el próximo número de Mondobiker podrás leer el reportaje sobre este evento que ya están preparando Joseba y Luis.

No hay comentarios: